¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En www.confeccionesjortiz.com los medios de pago son con tarjeta de crédito (Visa, American Express, Master Card), PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), en efectivo, en baloto, Efecty, pago referenciado (Bancolombia – Banco de Bogotá). Sólo se debe escoger el medio de pago al finalizar la compra.

 

¿Es seguro comprar en www.confeccionesjortiz.com?

Comprar enwww.confeccionesjortiz.com es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos PAYU, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad se describe como es el manejo de los datos personales.

 

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Comunicarse a través de nuestras líneas de Servicio al cliente 4479427 en Bogotá o por nuestro chat (en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm y sábados 8:00am a 1:00pm), a través de nuestro correo ventas@confeccionesjortiz.com, o a través de nuestra página webwww.confeccionesjortiz.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

 

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas.

 

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Si no recibe el producto que se seleccionó al momento de registrar la orden de compra comuníquese con nuestras líneas de Servicio al cliente 4479427 en Bogotá o a nuestro chat en horario de lunes a viernes de 8:00 am – 6:00 pm y sábados 8:00am a 1:00pm),a través de nuestro correo ventas@confeccionesjortiz.com, o a través de nuestra página web www.confeccionesjortiz.com en el formulario de ‘Contáctanos’. Nos encargamos de gestionar la devolución. La devolución no tiene ningún costo adicional.

 

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

a través de nuestra línea servicio al cliente 4479427 o al número 3125847563 de 8:00 am a 6:00 pm, a través de nuestro correoventas@confeccionesjortiz.com, o a través de nuestra página web www.confeccionesjortiz.com en el formulario de ‘Contáctanos’.

Para tener en cuenta la información de rastreo del pedido depende de la transportadora, puede tardarse en estar disponible entre 24 y 48 horas después que obtenga el correo de confirmación de envío. Si han pasado más de 48 horas de la orden de compra comuníquese con nuestras líneas de Servicio al cliente.

 

¿Qué productos encuentro en www.confeccionesjortiz.com?

En www.confeccionesjortiz.comse encuentra un portafolio con variedad de jeans y pantalones de dril, para hombre, mujer y niño; (jean de moda, pantalón casual y pantalón formal).

 

¿Cómo elijo la talla correcta?

La tabla de medidas se encuentra disponible en cada producto, en la cual se determina la talla de acuerdo al contorno de cadera, cintura y largo de pierna.

 

¿Puedo cambiar un producto?

Según los términos establecidos en nuestra política de devoluciones, se solicita la devolución del producto.

 

¿Cuánto tiempo tengo para devolver un producto?

Consultar nuestra política de devoluciones.

 

¿Qué debo hacer para devolver algún producto?

Hacer la devolución a través de www.confeccionesjortiz.com, dentro de los 5 días luego de haber recibido el producto, o realizar el contacto con el área de Servicio al cliente de confecciones J Ortiz al 4479427 en Bogotá, a nuestro chat (en horario de lunes a sábado de 8:00 am – 6:00 pm), a través de nuestro correoventas@confeccionesjortiz.com o en el formulario de ‘Contáctanos’.

 

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

Se envía un bono con el excedente para que sea utilizado en la próxima compra.