¿Qué Jean usar de acuerdo con tu personalidad?

En este artículo te contaremos que tipos de jeans puedes usar de acuerdo con tu personalidad y tus gustos. Léenos y comienza a usar un tipo de jean con el que puedas mostrarte a los demás tal y como eres. Una forma muy cool para darte a conocer, usando el jean con el que más te identifiques.

¡Comencemos!

‘Jean Rock’

Si eres una mujer con una personalidad explosiva pero encantadora, y tus amigos te reconocen por tener un carácter fuerte, este es el tipo de jean que debes usar.

Este jean es un clásico para las amantes del rock. Perfecto para aquellas que se sienten muy seguras de sí mismas y no se limitan a la hora de combinar un jean con una blusa de color y una chaqueta de cuero que le de aún más fuerza a su look. Ideal para esas personas extrovertidas que quieren mostrar el fuego de su interior luciendo un jean ajustado de tiro medio que deje ver esa pasión y entrega con la que viven cada momento de su vida.

Si te consideras una persona sexy y con carácter este es el jean perfecto para ti.

‘Jean Hippie’

Si eres una persona amante de los viajes este es el jean indicado para ti. Lo usan aquellos que quieren sentirse cómodos pero verse bien a la vez.
Amantes de la lectura, personas muy tranquilas y pasivas, les gusta el yoga y la meditación, y sus planes favoritos siempre son al aire libre donde pueden sentirse en real conexión con la naturaleza.
Este tipo de jeans por lo general son sueltos, de bota ancha y con algunos agujeros que le dan un toque especial a este estilo. Por lo general quienes los usan, lo combinan con blusas de tela cómodas y sueltas buscando acompañar ese espíritu libre, tranquilo y aventurero que los caracteriza.

‘Jean Chic’

Este tipo de jean es ideal para esas personas con un espíritu juvenil que quieren verse elegantes en su lugar de trabajo. El jean siempre será una prenda cómoda para vestir pero este estilo combinado con una blusa de cuello y una chaqueta corta es ideal para ir a trabajar y lucir elegante.

Es perfecto para esas personas ejecutivas que trabajan en creatividad, cargos como publicidad, diseño, arquitectura entre otros. Ideal para personas curiosas que tienen una visión global de las cosas y que están en búsqueda de aprender siempre cosas nuevas, aquellos que se mantienen informados pero también buscan en su forma de vestir la manera de mostrarse relajados y tranquilos, preparados para cualquier plan porque siempre están rodeados de muchas personas y tienen muchos amigos.

‘Jean de Colores’

Los jean de colores y estampados son ideales para las personas que tienen un poquito de cada una de las personalidades mencionadas. Son personas a quienes les gusta lo diferente y la originalidad, y con los estampados y colores dejan ver que quieren lucir distintos de los demás.
Son extrovertidos, les gusta hacer cualquier plan, son extremadamente divertidos y disfrutan cada momento de su vida al máximo. Tienen días en los que quieren verse elegantes, días en los que quieren salir de paseo, días en los que quieren verse más rudos y rockeros.

Si eres de esos los jeans de colores son lo tuyo.

‘Jean Power’

Si eres fan del “look” masculino, y no te gusta enmarcar mucho tu figura y tus piernas este es el jean adecuado para ti.
Clásico e ideal para esas personas descomplicadas, no se fija en formalismos , no tienen estereotipos y por lo general se llevan bien con todo tipo de personas. Su pensamiento es muy libre, pueden cenar en el suelo o en la mesa, no le ven inconveniente a nada. Se atreve a decir las cosas sin rodeos, y cuando expresan sus sentimientos es porque es algo que sienten realmente, son personas en quienes puedes confiar a ojo cerrado.

El jean power solo se ajusta un poco a las caderas en los muslos y los tobillos va un poco más suelto, por lo general quienes lo usan doblan un poco los bordes del pantalón para que se vea aún más descomplicado.

‘Jean Recto’

Este tipo de Jean es el clásico haz bajo la manga, todas las personas deberían tener uno en su guardarropa independientemente de su personalidad. Son cómodos, relajados, elegantes, son ese tipo de pantalones que puedes combinar con cualquier prenda y lucirás perfecta. Las mujeres con una forma de ser más seria son quienes la usan, personas más introvertidas que extrovertidas, independientes, amables, con valores firmes, responsables, competentes, ordenados, con sentido del deber, modestos, conciliadores y tranquilos. Analizan cada situación antes de atreverse para sentirse seguros de lo que están haciendo y dar el primer paso.

Para esas personas serias que siempre andan en onda, este es el jean perfecto.

Cierre: Ahora que sabes que tipo de Jean va con tu personalidad, puedes empezar a usarlos todos según tus gustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *